abril 23, 2005

Jaime Maussan y Galileo Galilei

Hace poco alguien me envio un correo electrónico, en respuesta a otro que yo había mandado días antes, el cual mencionaba un documento de Mauricio-Jose Schwarz (GÉNESIS, DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DE UN EMBAUCADOR ) en el cual se exponía los orígenes del conocido “ufólogo” Jaime Maussan justo antes de que descubriera la potencialidad de tan jugoso negocio, o sea el dedicarse a inventar platillos voladores.

El objetivo de tal documento solo era el poner en perspectiva la carrera o negocio de este charlatán y basado por cierto en un programa de televisión que existe como evidencia, a diferencia de las supuestas evidencias que el mismo presenta.

Pero el punto que quiero mencionar es una frase de quien me envió su respuesta donde dice en tono ofendido:
“Lo mismo decían de Galileo Galilei, si fuera por ustedes los escépticos, todavía pensaríamos que la tierra es redonda...”

Para empezar Galileo nunca dijo que la tierra fuera redonda, lo que el decía es que la tierra se mueve, que era a su vez la teoría de Nicolás Copernico de que el sol esta estático y es la tierra la que gira alrededor de este y no al revés.

Pero lo que mas me llama la atención y a la vez me divierte es que es muy común escuchar este tipo de argumentos de los creyentes en el fenómeno ovni al atacar a los escépticos.

Es decir, se comparan con Galileo o con Copernico, como si la búsqueda de platillos voladores fuera lo mismo que elaborar teorías científicas de los movimientos de los astros.

La comparación esta totalmente equivocada, ya que Galileo ERA CIENTIFICO!

Y es a la ciencia a quien tanto atacan los creyentes a la que Galileo dedico (y casi la pierde) su vida. La llaman ciencia dogmática o ciencia oficial, porque no acepta como evidencia de vida extraterrestre los videos o fotos trucadas o los testimonios anecdóticos que usa Maussan.

Sin embargo olvidan que no existe ciencia oficial o algo parecido, solo es ciencia a secas y ni la ciencia ni los escépticos han negado nunca la posibilidad de vida extraterrestre, lo que niega son las supuestas evidencias presentadas por este tipo de charlatanes precisamente por falta de un mínimo sustento, de acuerdo a métodos científicos.

Lo que no entendemos los escépticos es porque algo que vemos en el cielo y que puede tener cientos de explicaciones racionales, debe ser a fuerza evidencia de vida extraterrestre, si a la fecha no se ha podido demostrar esta supuesta vida inteligente (ni en el cielo, ni en quien las observa).

Volviendo a Galileo, lamento informarle a los que usan este tipo de argumentos, que la gente que estaba en contra de Galileo no eran los científicos, antes al contrario, precisamente el apoyaba los descubrimientos de otro científico (Copernico) y era apoyado por otros colegas como Johan Kepler.

! Los que estaban en contra de sus descubrimientos eran la iglesia y la mayoría de sus creyentes, no los escépticos, sino LOS CREYENTES!

Este tipo de argumentaciones lo que en realidad quiere decir es que es gracias a creyentes como ellos, que se han logrado los avances de la humanidad y los escepticos de mente cerrada como nosotros solo detenemos el avance con nuestras dudas malditas.

Pero sucede exactamente al revés, todos y cada uno de los descubrimientos mas importantes (y que mas han beneficiado al ser humano) se han logrado gracias a mentes escépticas, que no aceptan las creencias populares y dudan de lo establecido, que buscan explicaciones racionales a los fenómenos de la naturaleza y que no se tragan el primer cuento de unos vivales, o aun en el caso de que estos sean bien intencionados.

Así que mis queridos ufólogos, dejen de compararse con Galileo, ya que si este viviera, seguro seria uno de los más acérrimos escépticos, tal como lo fue en su tiempo.

Y sí, Jaime Maussan no es Galileo, es más bien Nostradamus, L. Ron Hubbard (Dianetica), J.J. Benitez, Carlos Trejo, etcétera.

Si Galileo viviera seria mas bien como Carl Sagan o Stephen Hawking (aunque no son los mas grandes científicos actuales, son de los mas conocidos por su lucha contra la charlatanería y la ufomancia).

Por cierto, ahora que Carl Sagan esta muerto, Maussan y otros no se cansan de decir que antes de morir se arrepintió de negar la visita de extraterrestres y acepto por fin la existencia de una nave y dos tripulantes en la tristemente famosa “Area 51” (base militar estadounidense, donde dicen los ufólogos que el gobierno esconde la nave de Roswell).

Sin embargo este supuesto arrepentimiento solo lo conoce Maussan y demás maussanitas (así se les conoce yo no lo invente), seguramente estuvo en su lecho de muerte y le dijo al oído su conversión.

Así que mis estimados pro-ET’s, les sugiero cambiar de paladín, Galileo era escéptico y científico, no charlatán o creyente, si aun viviera les diría: “Y sin embargo no es una nave”.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si jaime mausan sea o no un charlatan, pq pues en realidad si es un buen negocio el q hace, pero ace poco mi hermano vio unas cosas raras en el cielo tipo hombres voladores, y asi mas gente me ha contado q ve cosas, a veces tipo platillos voladores o solo luces veloces, pero pues pq lo dirian si no fuera vdd? yo no soy fanatica de eso ni nada pero si creo q no estamos tan solos y menos en el inmenso universo en el q estamos
atte ale g.

Sentido Comun dijo...

Ale:

No nuego que mucha gente vea cosas raras en el cielo, eso puede ser verdad, pero el que sean raras no quiere decir que sean extraterrestres, el problema es que automaticamente les encuentran formas extrañas, porque no piensan en cientos de posibilidades, el proximo post hare una lista de las posibles causas de muchas de las visiones de este tipo.

respecto que no estamos solos, eso es otro asunto, quizas sea cierto, pero por el momento no hay pruebas.

Y si creeme Maussan es un charlatan.

Saludos

TheJab dijo...

Bujanda: lamentablemente no tengo pruebas...
el caso es que en una ocasión viajaba con tres compañeros de Chihuahua a Ciudad Juárez, dos de ellos dormían. El otro que estaba despierto era el dueño de la troca en que viajábamos y él mismo manejaba. Vimos en el cielo y a plena luz del día un objeto volador que de todo a todo parecía una nave extraterrestre (OVNI o platillo volador), acercándose a una velocidad impresionante desde ua distancia difícil de calcular. Era gris, enorme y se desplazaba con bastante gracia, debo decirlo. Mi amigo y yo quedamos sorprendidos... en lo que reaccionamos y tomamos una cámara fotográfica, el objeto simplemente desapareció, en un instante.
Sinceramente, descarto la posibilidad de que haya sido una alucinación.
¿Podrías darme tu opinión al respecto?

Volveré a este mismo post.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jimmy de Caracas.

De aqui (mas bien de Maracaibo) es Angel, quien luego se llamó Swami Sananda. Aquí empezó todo.
En los años 90, el empezó sus talleres y creamos varias escuelas de sanación aqui. Ademas de ser el Maestro, era un buen amigo, hasta que empezó a creerse Dios.
Yo me inicié en esos años y pude trabajar en su grupo hasta que se puso celoso.
Mi amigo Ricardo (maestro tambien) igual fue expulsado.
Lo raro es que seguimos sanando y ayudando muy bien cuando es necesario...
No sé como puedes expulsar a alguien de canalizar la energía prestada de la LUZ.....
Luego, vivimos una experiencia muy desagradable con Angel brincando en una mesa diciendo que era la encarnación de Jesus....
que ni Saint Germain tenía sus poderes......hmmmm.
Siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño.
Estuvo alli en una epoca que me sacó de un mundo feo. Quiero mucho a su esencia, no al chico Gay de los lentes de contacto azules.
Siempre le critiqué eso....
Ahora entiendo que el Maestro está ADENTRO de cada uno de nosotros.
El Ego es muy fuerte, y cuando te adulan como a Angel, pues te lo crees en algún momento.
Al comienzo, el tenia un contacto directo....
Luego, se lo quitaron y tuvo que inventar para seguir con el juego.
Eso le ha pasado a muchos, ejemplo Marla y mi amiga Sally Barbosa.
En fin, ya aqui los grupos se desintegraron, Angel tiene terrenos mas fructiferos para maquinar.
Igual le mando sus propias palabras=
QUE LA LUZ TE BENDIGA

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014

From: methusem@hotmail.com

To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy

Anónimo dijo...

Angel Rincon o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.
Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-
Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus "blanquitos" a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.
Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.
Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser
capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.
La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo, más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como
te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar para mi aquí y ahora.....!Menudos sinvergüenzas!

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

oh dios, como ha crecido esto.
Angel Rincón era un bailarín de Disco (?) en Maracaibo, y de pronto se "iluminó".
Eso lo puede atestiguar su sobrina.
Asumio el nombre de Ananda, y luego de Swami Sananda.
Cuando andabamos juntos en esas epocas era un ser sencillo, humilde, con muchas conecciones en los planos anexos y bellas intenciones.
Luego entró el EGO, como en tantos "maestros" como Marla y Sally Barbosa (mi querida amiga).
Eso lo llevó a otras andanzas, y los Guias se volvieron grises.
Yo tuve la suerte de compartir cuando era claro, y me quedo con eso en mi corazón.
Luego se proclamó Jesus y brincaba en la mesa, pero eso es otra historia.
Es dificil ser un Alma con Canal en un cuerpo humano Gay.
Hay varias victimas de eso, pero la culpa es de ellos tambien.
Karma y Darma conviven.
Pido al Tribunal que lo liberen pronto para que consiga otra mision. Y QUE ESTA LA CUMPLA...!
Leolam Adonai

Anónimo dijo...

LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!
Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobrino - un muchacho muy joven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!
Entonces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!
Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesús, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido después de El, exhalan amor, humildad y comprensión. Sabiduría es algo que está en apaciguar a los conflictos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sino una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (así el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elige uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a comprender muchísimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horribles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o tendrán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad jamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...
SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!
Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!
Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homosexual que es!
Por intentar y lograr que mi sobrino se acostara con el, diciendo que "Era su misión someterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobrino era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me a maldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, sería condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!
25 de diciembre de 2009 15:00

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Las 10 cosas que NO sabias de Swami Sananda

1. Sabías que se llamo Kraha Srima – era un discípulo de Dios – Juan el Bautista.

2. Sabías que luego se hizo llamar “SWAMI SANANDA” y se auto proclamo el Nuevo Mesías – Dios.

3. Sabías que fue un Bailarín “frustrado” en Maracaibo – Venezuela.

4. Sabías que es Homosexual – GAY.

5. Sabías que vive de rentas (Alquileres), de sus propiedades, gracias a sus discípulos, que le dan todo a cambio de falsas promesas. En su vida no trabajo ni un solo día.

6. Sabías que sus discípulos le realizan TESTAMENTO de todos sus bienes cambio futuros milagros y así poder ganarse un lugar en el cielo.

7. Sabías que tiene Asociaciones Civiles en Argentina, Uruguay, España, Colombia y México.

8. Sabias que NO cumple con el pago de sus impuestos al estado.

9. Sabías que realiza manipulación psicológica y lavado de cerebro a sus fieles, interfiriendo en decisiones fundamentales en su vida, como separarse o aislarse de su propia familia y amigos.

10. Sabías que lo único que le interesa es el dinero

Anónimo dijo...

Las Socias y Socios de la ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA DE URUGUAY, queremos hacer público y compartimos el sentir de nuestra hermana Nélida Morsi - INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Qué vergüenza Maestro Ascendido Swami Sananda, no tienes ninguna dignidad. Pedir U$S 500 dólares americanos como mínimo a cada socio como regalo de cumpleaños y cumplemes. “NO ES UNA ASOCIACIÒN SIN FINES DE LUCRO”

De: Nélida Morsi
Fecha:29/03/2017 17:10 (GMT-03:00)

Asunto: Mi sentir

Amado Padre quiero manifestarle mi sentir en lo relativo a la reunión de trabajo del día de ayer en la Sede.
En dicha reunión se hizo presente la hermana Eli Furtado, quien recordó los adeudos pendientes en diferentes áreas.

En lo que tiene relación con su regalo de cumpleaños en primer lugar hizo referencia a la cantidad de sus hijitos que hubieran concurrido al Evento de haberse realizado en Buenos Aires, así como en España, argumentando que se hubiera gastado en la Fiesta, en las diferentes actividades a desarrollarse y en su regalo.

Luego empleó frases como "No voy a admitir que regalen menos de U$S 500 (quinientos dólares)", "y si no se la verán con el Maestro cuando vayan allá arriba", "quien tenga más debería pagar más".

Siento que este proceder denota imposición, presión y procura generar miedo a mis hermanos, traduciéndose en definitiva en desesperación y en la desesperación y en todas estas manifestaciones no se encuentra presente Dios.

Se dijo que en la reunión de blanquitos del domingo alguno de los presentes -que se sortearía- debería transmitir al resto lo que se conversó.
¿Que le parece lo que a continuación le sugeriré?
El año pasado Uruguay no logró el objetivo propuesto en lo atinente al monto total del regalo de Cumpleaños de nuestro Amado Maestro.
¿Cómo sienten si en este año nos proponemos realizar entre todos un desafío?
Nos fijaremos determinada meta, como ser utilizar el decreto enviado por el Maestro para este año para precipitar, previo al Cumpleaños de nuestro Padre la suma de quinientos dólares para regalo, tendremos fe y esperanza que lo vamos a lograr, tendremos la seguridad de que así será.
Haremos magia contando con su ayuda, por supuesto.
Pidámosle a El con las palabras que salgan de nuestro corazón, como le pedimos en tantas ocasiones para nosotros, nuestras familias, amigos, etc.
El Maestro siempre nos escucha y está presente cuando lo necesitamos, nunca nos ha fallado, es nuestro Padre, nuestro amigo.
Si por cualquier circunstancia alguno de los hermanos no logra cumplir esta meta, que no se sienta mal, que colabore conforme a sus posibilidades en ese momento.
Quizás más adelante su situación cambie y de mil amores quiera estar presente con más dinero. Y si no, todo estará bien de todas maneras.
Lo más importante es que tenemos la bendita oportunidad de poder regalarle al Maestro en su cumpleaños, colaboremos no por obligación, sino con muchísimo amor, que de eso se trata.

La idea no es criticar a Eli, sino más bien, adoptar una actitud constructiva tendiente a evitar que con determinado proceder los hermanos se sientan mal y tarde o temprano se vayan de la obra por motivos económicos, como ya ha ocurrido.

Besitos;
Socias y socios de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay

Anónimo dijo...

ASOCIACION CIVIL SWAMI SANANDA – CENTRO DE PAZ SWAMI SANANDA “EL NUEVO MESIAS”, QUEREMOS HACER PÙBLICO SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Nombre real: ANGEL ALBERTO RINCON MAGGIOLO – Origen: Venezolano

Residiendo en Uruguay y Argentina

Anteriores:
methusem@hotmail.com

methusem33@gmail.com

god4allever@gmail.com

sananda@swamisananda.com

Actual:

1&1email@lordmasterascended.com

Anónimo dijo...

Comentario:
“ESTO NO PODRÍA CONFIGURAR ESTAFA”: incitar a comprar a sus propios discípulos los llamados blanquitos, a realizar una compra ficticia, para hacer creer a la opinión pública que la marca se vende y así poder mantenerla en el mercado.
“Como las Autoridades permiten estas injusticias, mientras estos estafadores de enriquecen”.

Transcribimos correo electrónico original:


Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de España.

De: sense sirio - siriosense@gmail.com


Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 21:43

Asunto: Fwd: cadena tienda online


Queridos hermanos de países,

para ayuda y protección de la marca de Nuestro Amado Padre, se necesita que todos los blanquitos se registren en la tienda online de ropa de El Maestro y realicen compras..... ESTAS COMPRAS SON FICTICIAS DADO QUE NO ESTÁ ACTIVADO EL MÉTODO DE PAGO, es decir, no hay que pagar nada aunque compremos en la web, únicamente ES PARA QUE APAREZCAN COMPRAS EN LA PÁGINA..... Pero es muy importante que los datos que metamos sean reales, nuestro nombre, dirección, email.... para que sea correcto y tenga peso en la defensa.

Por tanto INVITAMOS A TODOS LOS “BLANQUITOS”A RELIZAR COMPRAS ASIDUAMENTE PARA QUE HAYA CONSTANCIA DE QUE LA MARCA SE USA Y VENDE, y así poder defenderla.

Los países deberán seleccionar el envío al resto del mundo.

Se avisará cuando la página ya esté operativa realmente para comprar.

LA LUZ NOS BENDICE


MANUAL PARA EL REGITRO EN LA PÁGINA:


https://swsoriginalshop.com/

Anónimo dijo...

Presentamos la Renuncia que “SWAMI SANANDA” le hizo firmar a sus discípulos, (los socios de sus Asociaciones Civiles en el Mundo), por si acaso alguno quisiera revelarse en un futuro próximo.

Son Mac Ethirel = Swami Sananda (uno de sus correos).

De: Son Mac Ethirel - 1&1email@lordmasterascended.com
Enviado: martes, 02 de mayo de 2017 11:29 a.m.

Para: Adelina Vázquez – adelinavazquez@hotmail.com (ABOGAGA y Directiva Asoc. Civil. Argentina).

Asunto: Re: TEMA RENUCIAS


envía a todos los centros .


El 2 de mayo de 2017 a las 15:09 Adelina Vázquez - adelinavazquez@hotmail.com escribió:
AMADO MAESTRO LE ENVIO CONFORME LO CONVERSADO EN CORREO ADJUNTO EL ESCRITO DE LAS RENUNCIAS QUE DEBEN FIRMAR TODOS LOS PAISES PARA SU APROBACION.
CON AMOR!!!!!!!! ADE

TEXTO:

SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CIVIL CENTRO DE PAZ S/D:

Quien suscribe ..................................., DNI. Nº .................., en su carácter de Socio Activo de la Asociación Civil Centro de Paz, fundada por EL MAESTRO ASCENDIDO SWAMI SANANDA, cuyos principios, valores y enseñanzas comparto.---------------------------------------------------------------------

Asumo el compromiso de no utilizar ninguno de sus preceptos en beneficio personal, como así tampoco perseguir fines de lucro con la aplicación de técnicas de sanación, meditación y armonización de energía, tanto dentro como fuera de los ámbitos sociales.----------------------------------------------------------------------------------

En virtud del compromiso asumido, reconozco y acepto cumplir y hacer cumplir en la práctica cotidiana y en las reuniones de las que participe, tanto en el Centro de Paz, como en cualquier otro ámbito, los principios, valores y el objeto social de la Asociación Civil que integro.------------------------------------------------------------------------

En consecuencia, asumo la obligación de no desnaturalizar el propósito institucional y por tanto acepto no profesar culto u enseñanza distinta de las impartidas por El Maestro Ascendido Swami Sananda con motivo y en ocasión de invocar su Nombre o utilizar sus palabras fuera de la Institución con fines de lucro, constituyendo tal circunstancia causal de remoción o expulsión de cualquier cargo que ocupe o pudiera ocupar como así también de mi calidad de socio.-----------------

Para el supuesto de incurrir en alguna de las causales de exclusión de socio, manifiesto que aceptaré la misma y me obligo a utilizar las enseñanzas aprendidas con fines estrictamente personales y no lucrativos, ni a realizar actos en perjuicio de la Asociación y ni de su Fundador, dejando en caso de incumplimiento de mi parte, facultada a la organización para iniciar todas aquellas acciones necesarias, para la reparación del perjuicio que pudiera generar la negligente conducta en que incurra.-------------------------------------------------------------

Por ello y para un mejor Orden, Armonía y en pos de la Paz societaria, dejo a disposición de la Comisión Directiva mi RENUNCIA, para ser aceptada en caso de incumplimientos e inconductas sociales y para ser elevada a su Fundador.

Anónimo dijo...

Las hermanas y hermanos de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay, queremos hacer público el domicilio del Maestro “Ascendido” SWAMI SANANDA – Ángel Rincón, en Montevideo – Uruguay.
Pueden escribir por correo postal a:

TORRES NAUTICAS
Apartamento 2303 – Piso 23 – Torre A – (Penhause).
Al lado del World Trade Center Montevideo.


Mientras nosotras sus “hijas” pasamos necesidades, nuestro “Amadísimo” Maestro vive en una de las zonas más caras y emblemáticas de la cuidad de Montevideo.

Le solicitamos al desfachatado de “Swami Sananda”, que si tiene dignidad, se retire del Uruguay, quite sus mugrosos pies del URUGUAY, se vaya a chantajear a otras tierras. Estamos cansadas de darle nuestro dinero para beneficio propio.

Anónimo dijo...

Presentamos algunos elementos que se suelen considerar para definir una “AGRUPACIÓN COMO SECTA”, que son los siguientes y destacamos que la ASOCIACIÓN CIVIL “SWAMI SANANDA" o CENTRO DE PAZ “SWAMI SANANDA”, se ajusta dentro de estas características que presentamos a continuación:

– En especial de carácter religioso, a veces filosófico, o bien utópica, terapéutica…
– Aislada y autosuficiente frente a la sociedad.
– Auto-centrada y estructurada como comunal afectiva.
– Introvertida y rebelde frente a la sociedad circundante.
– Combativa con el exterior, que es visto como malvado y condenado.
– Radical en sus creencias y comportamientos.
– PIRAMIDAL y totalizante.
– Sin demasiados miembros, si bien tiende a extenderse (con métodos de captación agresivos), llegando algunas a ser muy numerosas.
– El “LIDER” se considera ESPECIAL, un “profeta”, un “elegido”, un “maestro elevado”, a veces un DIOS.
– Busca el PODER, el DINERO y el control de los ADEPTOS.
– SUMISIÓN al “líder” y dirigentes de los adeptos.
– Los adeptos “NO” pueden hacer críticas al “grupo” o al “líder”.
– Los líderes INTERVIENEN en tantos aspectos de la vida del adepto como pueden.
– La verdad y la salvación está solo en ellos.
– Simbología, signos, “vestimenta”, cánticos, expresiones lingüísticas propias…
– Control del comportamiento, las emociones, el pensamiento y la “información”.
– “Desestructuran la personalidad”.
– Ejercen el “CONTROL MENTAL”, la reforma del pensamiento o persuasión coercitiva.
– Los adeptos ceden en menor o mayor medida parte de sus “bienes y patrimonio” a favor del líder.
– Ausencia de control o fiscalización del grupo.
– “Operan bajo la cobertura de libertad religiosa” y “ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS CIVILES Y HUMANOS”.

Anónimo dijo...

Invitamos a conocer al “Maestro Ascendido” SWAMI SANANDA

Red de Apoyo Inc – Victima de Sectas
https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/
*El comentario es terrible.

https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/expulsiondeculto/


Red Une – España
http://www.redune-prevencionsectaria.org/2019/09/swami-sananda-el-gran-maestro-del-fraude-espiritual.html

Camino al Regreso
https://caminoalregreso.org/swami-sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar/


*Notas Periodísticas:
https://www.elobservador.com.uy/nota/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda-2014827000


*Programas de RADIO
RADIO MARIA ESPAÑA – Programa “Conoce las Sectas” –Titulado: Swami Sananda y la Nueva era.
https://www.ivoox.com/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html

Su Ex Secretaria Personal – María Eugenia López - Hablando en el Programa Radial de Océano FM – Abre palabra – Lengua Larga – Fecha: 10/12/2013
http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html


*Programas de Televisión – Santo y Seña
La Secta de Papa, con el Ex Discipulo de Swami Sananda el Pastor Favio Ceramela.
https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs


Paginas Oficiales del Maestro Ascendido Swami Sananda

https://maestrosdeenergiaaquarius.com/

https://swsoriginalshop.com/

Anónimo dijo...

Invitamos a escuchar el siguiente programa:

Titulado: “SWAMI SANANDA – Gurú de la Nueva Era”

https://us.ivoox.com/es/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html

Anónimo dijo...

La Ex Secretaría de Swami Sananda – María Eugenia López – UBICACIÓN – Su casa MAINIMBU en Villa Serrana – Departamento de Lavalleja.

https://www.portaldevillaserrana.com.uy/es/alojamientos/casa/mainimbu

Aqui presentando a su Maestro Swami Sananda: 10 de diciembre de 2013 - "María Eugenia López estuvo en Abrepalabra, hablando con Gustavo de la vida y las enseñanzas de Swami Sananda, hombre nacido en Venezuela pero ya es considerado ciudadano del mundo".

Pueden escucharlo en el link:
http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html

Anónimo dijo...

La Ex Secretaría del Gurú SWAMI SANANDA – de iniciales M. E. L. – UBICACIÓN – Su casa MAINIMBU en VILLA SERRANA - Departamento de Lavalleja.
https://www.portaldevillaserrana.com.uy/es/alojamientos/casa/mainimbu

Su “restaurante” en VILLA SERRANA – RESTAURANTE “VENITE A CASA”
https://www.portaldevillaserrana.com.uy/es/servicios/restaurantes/venite-a-casa

PROGRAMA RADIAL:
Aquí presentando a su Maestro SWAMI SANANDA: 10 de diciembre de 2013 - "M. E. L. estuvo en Abrepalabra, hablando con Gustavo de la vida y las enseñanzas de Swami Sananda, hombre nacido en Venezuela pero ya es considerado ciudadano del mundo".
Pueden escucharlo en el link:
http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html

ARTICULO:
https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/

Creative Commons License

Creative Commons License
Creative Commons License  Bitacoras.com Círculo Escéptico Red de blogs Ateos